Clases de pintura

Te ayudamos a sacar el artista que llevas dentro

  • Clases de acuarela

    Clases Acuarela

    Podrás aprender a pintar gracias a nuestras clases de acuarela. Siempre estarás bajo la supervisión de un profesional para aprender a aplicar diferentes técnicas y trucos de dibujo. Te enseñamos a confeccionar tus propias obras a lo largo del curso.
  • Clases de dibujo

    Clases de Dibujo

    Te enseñamos a dominar los secretos del arte con nuestras clases de dibujo. Carboncillo, sanguina, pastel, proporciones de la figura, perspectiva o la composición de una obra son solo algunos de los apartados que contiene nuestro curso.
  • Clases de pintura al óleo

    Clases Pintura al Óleo

    Podrás comenzar a dar volumen, luces y sombras, mezcla de colores y finalizar un cuadro adecuadamente. Todo ello bajo la atenta guía de mentores versados en este trabajo desde hace más de dos décadas. Te enseñaremos a dominar una técnica utilizada por los grandes maestros de la pintura.

Otros servicios

Pruebas Acceso Artes Gráficas

Si siempre has querido desarrollar tus estudios por una vía artística, pero piensas que puede ser un camino complicado; Estudio Pintura Cruz Verde es tu solución. Te preparamos para el ingreso en bachillerato de bellas artes. Además, te podemos ayudar durante el curso con los trabajos que solicitan los profesores. El bachillerato artístico te servirá para catapultarse hasta un grado de bellas artes, no lo dudes y deja que seamos tus guías.

Taller de Enmarcación

El objetivo principal de la enmarcación es mantener, mejorar, mostrar y también proteger la obra de arte del daño que pueda sufrir por el paso del tiempo. Para poder poner el punto y final a las obras que elabores en Estudio Pintura Cruz Verde te recomendamos enmarcarlas. Una de nuestras especialidades se basa en la elaboración y diseño de marcos. No te preocupes, pues estarás bajo la supervisión de profesores con más de 20 años de experiencia en este mundo. 

Más información


983 281 740