Clases de dibujo

Disfruta de los beneficios que ofrece el dibujo

Clases de dibujo en Valladolid

En Estudio Pintura Cruz Verde te enseñamos a dominar los secretos del arte con nuestras clases de dibujo en Valladolid. Carboncillo, sanguina, pastel, proporciones de la figura, perspectiva o la composición de una obra son solo algunos de los apartados que contiene nuestro curso. Estamos seguros de que serás capaz de elaborar tus propias obras en el tiempo que estés con nosotros.

Las clases de dibujo son un complemento interesante a la enseñanza artística que se imparte a lo largo del proceso educativo en nuestro país. Es la forma ideal de reforzar el arte de una persona y brindarle la posibilidad de desarrollar su talento y su mente creativa. Sin embargo, el dibujo no solo nos aporta la técnica para poder confeccionar obras, también nos beneficia de la siguiente manera:

Clases de pintura y el desarrollo de los niños

Sin contar con que el dibujo es una de las actividades favoritas de los más pequeños hemos de tener en cuenta que también da rienda suelta a su creatividad y fantasía. Es una de las mejores formas para expresarse. El dibujo abre una puerta hacia un mundo de posibilidades, que si es educado desde la infancia puede suponer en una gran serie de ventajas:

No dudes en llamar al teléfono 983 281 740 y matricularte en nuestras clases de dibujo. Estamos seguros de que serás capaz de aprender mucho. 

Más información


983 281 740